COMPARTE

Redacción Web

Con una docena de anotaciones en Barquisimeto, Caribes de Anzoátegui doblegó por paliza 12-1 a Cardenales de Lara, guiados con el poder ofensivo de César Valera, quién remolcó cuatro anotaciones.

Lara atacó en el primer episodio con un indiscutible de Rangel Ravelo que impulsó a Elvis Escobar, a parti de ahí, los bates crepusculares se apagaron, a la par que los orientales vieron la pelota tan clara para anotar 12 veces.

En el tercer capitulo “la tribu” pisó el plato en dos ocasiones, una entrada más tarde anotaron una, en el sexto tramo hicieron un racimo de tres, mientras que en el séptimo inning la escuadra de Omar López realizó seis rayitas más para definir el juego.

La victoria se la llevó Matt Tomshaw (0-1) que trabajó durante seis entradas y solo recibió una rayita, y la caída fue para Néstor Molina (0-2). 

Por Caribes destacaron Niko Goodrum de 3-1, con un triple y dos remolcadas, Luis Jiménez de 3-2 y César Valera de 4-2, con tubey y cuatro rayitas empujadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.