COMPARTE

AP

Jacoby Ellsbury pegó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a una titubeante aparición de Masahiro Tanaka para vencer el domingo 11-7 a los Indios de Cleveland.

Nueva York anotó cuatro carreras en la segunda y seis en la quinta, para colocarse en .500 (44-44) de cara a la pausa del Juego de Estrellas. Los Yanquis le ganaron tres de los cuatro juegos de la serie a los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Tanaka llegó al quinto inning con ventaja de 11-1, pero fue castigado con siete carreras, tres limpias, y se quedó a un out de aspirar a su séptimo triunfo. El derecho dejó el juego luego de que el cuadrangular de dos carreras de Tyler Naquin coronó una ofensiva de seis anotaciones.

Nathan Eovaldi (7-6), enviado al bullpen la semana pasada, permitió un hit en las últimas cuatro entradas y un tercio para el primer triunfo en relevo de su carrera.

En la quinta entrada hubo 12 carreras y 11 hits y tuvo una duración de 46 minutos.

El venezolano Carlos Carrasco (5-3) permitió cinco carreras, una limpia, en 3 episodios y dos tercios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.