COMPARTE

AP

Chris Carter bateó su 37mo cuadrangular de la temporada ,empatando un récord en su carrera, Scooter Gennett conectó un cañonazo sobre la cerca de dos anotaciones por el jardín contrario, y Chase Anderson lanzó de manera sólida cinco entradas y dos tercios para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a evitar otra barrida en el Miller Park por parte de los Piratas al vencer a Pittsburgh por 2-1 la noche del jueves.

Pittsburgh llegó al encuentro tres juegos y medio atrás de Nueva York, San Luis y San Francisco, todos éstos empatados en el liderato de la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.

Anderson (9-11) permitió cuatro imparables dispersos, uno de ellos fue el primer jonrón del venezolano Francisco Cervelli desde el 30 de septiembre de 2015, ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte.

Mejoró su marca a 3-1 en cinco aperturas contra los Piratas en esta temporada y ayudó a cortar su cadena de seis triunfos consecutivos en Milwaukee. Los Piratas los habían barrido en una serie de cuatro encuentros en el Miller Park a fines de agosto.

Tyler Thornburg lanzó el noveno episodio para su 12do salvamento en 17 oportunidades.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 3-1, una anotada y remolcada. 

Por los Cerveceros, l Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 3-1. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.