COMPARTE

La manifestación pautada por trabajadores de distintas alcaldías de Caracas para exigir este jueves el pago de los aumentos salariales que se les adeudan no pudo llegar llegar a la Vicepresidencia de la República, debido a la presencia de  colectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Una de las maestras, quien pidió no revelar su identidad, dijo que los funcionarios de la GNB estaban amedrentando a los manifestantes. “No logramos llegar a la Vicepresidencia porque sus alrededores estaban acordonados por la guardia. También estaban colectivos y después la Policía Nacional Bolivariana”. 

Relató cómo uno de sus compañeros fue agredido por un funcionario de la GNB tras manifestar en el lugar. “Uno de los profesores fue golpeado, delante de todo el mundo, por no querer dar su cédula y se lo llevaron preso”.


Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.