COMPARTE

AP

El cubano Yulieski Gourriel hará su debut en las Grandes Ligas el domingo con los Astros de Houston.

Tras firmar un contrato de cinco años en julio y pasarse un tiempo en las menores, al antesalista de 32 años se integrará al equipo para el partido contra los Orioles de Baltimore en el Camden Yards.

Su llamado de la Triple A se produce luego que Luis Valbuena sufriese un contratiempo el sábado en su recuperación de una lesión en el muslo derecho.

El piloto A.J. Hinch piensa que Gourriel está listo.

Él tuvo unos 50 turnos al bate en las menores. Eso es como un entrenamiento de primavera normal. Desde el punto de vista de béisbol está listo y preparado para el reto“.

Hinch dijo que Gourrriel jugará el domingo como bateador designado.

El camarero José Altuve dijo: “Tenemos grandes expectativas para él. Sabemos que es un gran pelotero. No puedo esperar para jugar junto a él”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.