COMPARTE

Felícita Blanco

El diputado Teodoro Campos, miembro de la Comisión de Política Interior, exhortó al Ministro del Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, a poner en práctica los planes de seguridad para enfrentar la violencia delictiva que azota al país.

El coronel retirado del Ejército que representa al partido Avanzada Progresista, destacó que en los primeros cuatro días de abril han ingresado 52 cadáveres a la morgue caraqueña, el fin de semana asesinaron a un general retirado, ayer a un sargento de la GNB, van más de 60 policías a nivel nacional, 1.400 ingresos a la morgue desde enero, “Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo y los planes de seguridad están estancados”.

Anteriormente designaban el 3% del presupuesto nacional a la seguridad y lo bajaron a 1%, lo que indica que al Gobierno no le importa el problema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.