COMPARTE

Hay besos dulces, tiernos, apasionados y robados. El beso es una muestra de cariño universal, por ello, este miércoles se celebra el Día Internacional del Beso. 

Esta conmemoración se instauró a partir del récord batido por una pareja tailandesa, Ekkachai y Laksana Tiranarat, que se besó durante 46 horas en un certamen. Ellos mismos superaron más adelante el beso más largo de la historia, puesto que la segunda vez se besaron durante más de 58 horas seguidas. 

En 2014, el Ayuntamiento de Zaragoza organizó un ‘flashmob’ para que los todos los que quisieran participar se dieran un beso en la Plaza del Pilar como reclamo para las fiestas. 

Los besos se dan en todas partes, en la calle, en casa, en el autobús y en el cine. El primer beso de la historia del cine tuvo lugar en 1896 y fue un encargo de Thomas Alva Edison al director William Heise. El vídeo de este beso, entre John Rice y May Irwin, a penas dura 47 segundos en un único plano.

Con información de El Heraldo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.