COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Pese al paro de transporte convocado para este lunes, muchos valencianos lograron llegar a sus puestos de trabajo, pero el retorno a sus hogares fue una odisea, pocos corrieron con la suerte de un aventon, otros optaron por subir a una camioneta tipo pick up (pirata) pagando entre 100 y 200 bolívares. Muchos se vieron en la necesidad  de caminar.

Este es el caso de María Flores y Héctor Carreño, quienes trabajan en el Trigal norte y caminaron durante 45 minutos hasta la estación del metro Rafael Urdaneta para trasladarse hasta Plaza de toros, donde otro pirata los llevó hasta Las parcelas del Socorro.

En horas de la tarde la ciudad permaneció calmada, la afluencia vehicular disminuyó considerablemente, la avenida Bolívar lució despejada en ambos sentidos; la avenida Lara cruce con Branger mostró una cara distinta a lo acostumbrado. En algunas paradas ya se encontraban algunas camionetas trabajando, este fue el caso del puente Santa Rosa.

El ausentismo laboral debido al paro de transporte trajo como consecuencia que muchos comercios no abrieron sus puertas, en el caso de las escuelas algunas suspendieron las clases ya que muchos docentes y alumnos no pudieron llegar a los planteles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.