COMPARTE

Eleazar Silva

Rosaura Valentini, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicochea informó en Twitter que su cónyuge “Acaba de cumplir 30 horas desaparecido. No entiendo por qué no se está cumpliendo el proceso legal”.

Indicó que Goicochea “fue interceptado presuntamente por el Sebin” y no conoce hasta el momento su paradero.

Valentini negó que su esposo haya transportado armamentos como señala el Gobierno, al contrario, estaba ejecutando una mudanza y trasladando unos muebles, expresó en la red social.
 
El pasado lunes, Diosdado Cabello en un acto público desde el estado Barinas, afirmó que el opositor fue detenido y por precaución prefirieron encarcelarlo ante que “una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles”.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.