COMPARTE

Este martes 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Se espera que para los próximos años se incentive aún más el uso de este método de transporte que no ocasiona ningún tipo de emisión de gases con efecto invernadero. Con esta fecha también se insta a llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.

Cada vez son más las ciudades que fomentan el uso de la bicicleta y los urbanitas que la eligen como medio de transporte. Según la Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA), el 90% de la población urbana de la Unión Europea sufre niveles de contaminación atmosféricos considerados nocivos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La contaminación atmosférica causa más de 7 millones muertes en todo el mundo.

Con información de 20 minutos.es

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.