COMPARTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició este martes la supervisión de todos los puertos de Venezuela para garantizar la seguridad alimentaria.

Desde El puerto de La Guaira, el Comandante de la Región de Defensa Estratégica Integral de la Capital, José Adelino Ornella Ferreira, insistió en la necesidad de resguardar y supervisar los puertos del país. 

El plan corresponde a las medidas enmarcadas en el plan Abastecimiento Soberano, anunciado por el presidente de la República, Nicolas Maduro.(VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.