COMPARTE

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, reveló que en los próximos días acudirán a la Organización de Estados Americanos (OEA) para actualizar el informe sobre la situación de Venezuela.

Florido indicó que hasta la fecha la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha emitido 27 sentencias en contra de la Asamblea Nacional. Agregó que están preparando un nuevo expediente que llevarán a la OEA y en los próximos días anunciarán la fecha en la que concurrirán con Luis Almagro y varios de los países con los que se reunirán para explicar la acción que ha tenido el Gobierno para desconocer al parlamento venezolano y la lucha para evitar ese desconocimiento porque su poder viene del mismo pueblo que los eligió., dijo.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.