COMPARTE

Beatriz Rojas

El presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, hizo un llamado a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a unir esfuerzos para definir el nombre del nuevo secretario ejecutivo de esa coalición de partidos en la entidad.

A su entender una serie de desacuerdos no han permitido resolver el problema hasta ahora, por lo que insistió en que los dirigentes de los partidos agrupados en la MUD, deben sentarse a definir quién será la persona que asumirá el cargo, tal como lo estable el reglamento interno de la organización.

“Con mucha cordialidad y respeto quiero hacer un exhorto a todos los partidos que integran la alianza democrática en Carabobo para que de una buena vez nos sentemos a llevar a cabo la reunión que defina la designación de un secretario ejecutivo que actúe conforme a lo que es el sentimiento de armonía que debe prevalecer en la mesa”, sostuvo.

Gánem considera que los partidos de oposición deben trabajar unidos para resolver la crisis que atraviesa el país, así como también para brindar bienestar a la población. Manifestó que Venezuela en este instante atraviesa quizás la crisis social y económica más grave de su historia en los últimos 100 años, por lo tanto, en Carabobo no se puede estar ajeno a esta realidad.

“En consecuencia, bajo el mismo espíritu unitario, de confraternidad y concertación, estamos obligados a asumir la tarea que responsablemente tenemos que abordar para acompañar a la gente en los reclamos y exigencias a este desgobierno de Nicolás Maduro que nos tiene sumidos en este caos y mar de calamidades”, señaló.

Instó a los políticos a que dejen atrás el personalismo y se dispongan a estar a la altura de las responsabilidades que demanda el pueblo. Aseguró que es conveniente que, de la misma manera como se designó a Rubén Pérez Silva, en la gestión pasada, como secretario ejecutivo de MUD en Carabobo, impere el mismo mecanismo consensual, armonioso de entendimiento para escoger a su sustituto.

El dirigente de la tolda verde indicó que esta no es la oportunidad para darse el lujo de estar actuando con base a personalismos, triunfalismos, ambiciones o egos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.