COMPARTE

EFE

El consultor jurídico de la Presidencia de Venezuela, Elvis Amoroso, informó este viernes que el Poder Ejecutivo introdujo ante el Supremo venezolano una solicitud de amparo contra la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), por querer darle un golpe de Estado al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Acudimos a las instancias correspondientes, en este caso el Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar amparo y que se tomen las medidas necesarias para frenar de una vez por todas esta pretensión de la junta directiva de la AN de querer (…) dar un golpe de Estado”, dijo Amoroso al canal estatal VTV.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.