COMPARTE

AP / Redacción Web

El venezolano Ender Inciarte de los Bravos de Atlanta se fue este viernes de 3-1, y de esta forma alargó a 16 su racha de juegos seguidos conectando al menos un imparable.

Por su parte el mexicano Jaime García de los Cardenales lanzó ocho entradas en blanco y tuvo un sencillo productor para que su equipo se llevara el triunfo el viernes 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

García (8-8) abanicó a 11 y superó los 100 ponches en una temporada por tercera ocasión en su carrera.

Salió de un problema de dos en base sin outs en el cuarto inning al ponchar a Freddie Freeman y Matt Kemp antes de dominar con rodado al cubano Adonis García. Freeman y Kemp, tercero y cuarto en la alineación de los Bravos, se combinaron para irse de 6-0 con cinco ponches ante García.

El imparable de García con dos outs en la segunda entrada llevó al plato a Matt Holliday.

García requirió de tan solo 89 lanzamientos para retirar ocho episodios y enfrentó a tres bateadores por encima del mínimo. Seung Hwan Oh sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento.

El dominicano de los Bravos, Joel De La Cruz (0-4) permitió una carrera y dos hits con cinco bases por bola en cinco innings y un tercio de labor.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El magallanero Adonis García de 3-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.