COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo este martes que el nuevo sistema de precios no se dará de “un solo golpe”, sino progresivamente.

Aseguro que vienen “seis meses de esperanza” y con miras a combatir la denominada guerra económica. “Aquí se produce o se importa, el Gobierno debe controlar los puertos, debe saber qué entra y qué sale, cuando se mantienen porque las cosas están allí y a donde van”.

“Tenemos el plan, cuántos puertos y cuáles son, cuántos barcos, que tienen los contenedores, para dónde van las gandolas y acompañarlas. Ver qué llegue a dónde va. Todo producto regulado debe ir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Estima que los Clap y los equipos militares deben producir alimentos y velar por la correcta distribución.

El vicepresidente dijo que la prioridad es la sustitución de importaciones, la simplificación de trámites y los incentivos. “La administración de divisas y la distribución sufrió un cambio, estamos aplicando la acupuntura financiera”.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.