COMPARTE

Hay un cambio repentino en la agenda de la cantante Janet Jackson. La hermana del “Rey del Pop” debe retrasar su gira de conciertos Unbreakable World Tour y tomarse un descanso, el motivo es que ella desea formar una familia.  

“Me pareció que era importante que sean los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando nuestra propia familia, así que voy a tener que retrasar la gira. Tengo que descansar, por órdenes del médico”, informó a sus fans través de un video posteado en su cuenta en Twitter.

Esta es la tercera vez que la cantante detiene su tour Unbreakable World Tour, que debía comenzar el próximo mes de Mayo con presentaciones en Las Vegas.

“Estamos en la segunda etapa de la gira y ha habido realmente un cambio repentino”, dijo Jackson. “No me he olvidado de ustedes. Voy a seguir el tour tan pronto como me sea posible”.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.