COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

Los Navegantes del Magallanes cumplieron otra jornada de entrenamientos la tarde de este martes en el José Bernardo Pérez, con las novedades del campocorto José Rondón y el lanzador José Ruiz.

Rondón expresó sentirse en su mejor forma física , espera ayudar hasta donde llegue “la nave” y está listo para defender las paradas cortas desde el jueves en el inicio de la zafra. “No tengo ningún tipo de restricciones, ya he hablado con los Padres de San Diego y me han dicho hasta el final con el Magallanes”, comentó el aragüeño.

El oriundo de Villa de Cura fue llamado por los “católicos” el 29 de julio, y un día después tomó su primer turno al bate. En total, Rondón visitó el plato en 25 oportunidades, dejando un promedio de .120 con tres sencillos.

La faena inició con una práctica de bateo, luego se llevó a cabo un juego simulado donde vieron acción 10 serpentineros turcos.

Los lanzadores que se subieron a la lomita esta tarde fueron Carlos Hernández, José Flores, José Mijares, Enderson Franco, Víctor Veliz, Edgar Martínez, Dedgar Jiménez, Darwin Ramos, Ulises Pérez y Edward Colina.

El grupo de lanzadores que se subieron al montículo estuvo comandado por Carlos Enrique Hernández, José Mijares, Victor Veliz y Edgar Martinez.

En la ofensiva destacaron Rene Pinto de 1-1 con vuelacerca impulsor de dos rayitas y  Frank Diaz de 3-2.

Finalmente, todos los jugadores de posición practicaron el corrido de bases bajo la supervisión de Carlos García.

Altuve ratificó interés de jugar con “la nave”

El recién coronado como “rey del bate” en la Liga Americana por segunda vez en su carrera tras registrar un promedio de .338 indicó al portal Triangulo Deportivo que espera ver acción la venidera temporada que ya está por comenzar con los Navegantes del Magallanes.

La última campaña de Altuve con el elenco “filibustero” fue la 2012-13 en que conectó 48 imparables, 10 dobles y un jonrón, y remolcó 27 rayitas para promediar 336.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.