COMPARTE

El ministro para las Industrias Básicas, Juan Arias, informó este miércoles que el gobierno no ha podido controlar la inflación que asciende en el país. 

Para que la economía se establezca, el funcionario asegura que el reto es bajar la inflación y para ello se debe incrementar la oferta de divisas, hacer que una gran masa de dólares de privados en el exterior reingresen al país y así reimpulsar la producción.

Arias confía en el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el nuevo esquema de la Misión Abastecimiento para enfrentar la guerra económica y agregó que para vencer hace falta una buena distribución de los alimentos. (VC) 

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.