COMPARTE

Unas 200 mil unidades de medicinas para distintas patologías e insumos médico-quirúrgicos fueron consignadas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), provenientes del Ministerio de Salud a través del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar).

Así lo informó Raúl Falcón, presidente de Insalud, quien detalló que llevaron a la CHET dos camiones cavas con casi 500 bultos de insumos, que servirán para mejorar la atención de los pacientes que acudan al centro asistencial.

Entre los insumos se encontraban: suturas simples y suturas de ligadura, inyectadoras, centros de cama de todas las tallas, compresas para laparotomía, inyectadoras de 10 mililitros, sondas, entre otros.

En el mismo lote, arribaron otros 243 bultos de medicinas como: relajantes musculares, soluciones, antibióticos y otros medicamentos.

Con información de NDP de la Gobernación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.