COMPARTE

Redacción Web

Los
pequeños del plan vacacional de la Liga Central de Valencia disfrutaron este
domingo del encuentro entre la “Nave Turca” y Bravos de Margarita,

efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como parte de una acción de responsabilidad social de la Fundación Magallanes.

El pasado julio, Ronny Cedeño y Frank Díaz compartieron con los niños de Marineros E, equipo de la categoría menor del evento veraniego, y concedieron boletos para ver ganar al elenco carabobeño 6-5 antes los neoespartanos, choque en el que los bucaneros se atribuyeron la Copa “Humberto Perdomo” en la naciente temporada de la pelota rentada nacional. 

También estuvieron presentes en el “Coso de la Michelena” la presidente del equipo menor, Grecia Meléndez, y otros directivos de la liga como Danny Arteaga. 

Los representantes agradecieron a la organización naviera la oportunidad y se mostraron satisfechos por la atención recibida. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.