COMPARTE

AP

Todd Frazier llegó a 25 jonrones en el año, José Quintana superó a Julio Teherán en el primer duelo en la historia de abridores colombianos y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el sábado 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Frazier, quien el lunes buscará su segundo campeonato consecutivo en el Derby de Cuadrangulares, disparó un vuelacercas de dos anotaciones en el segundo inning y aportó doblete productor durante un ataque de tres en el tercer episodio ante Teherán (3-8). El abridor de los Bravos admitió cinco anotaciones y nueve hits en seis entradas luego de perderse su salida previa debido a una infección en el muslo derecho.

Quintana (7-8) ganó su segunda apertura en fila pese a permitir los jonrones de Gordon Beckham, Jeff Francoeur y Freddie Freeman durante sus seis entradas de labor.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 3-0; Dioner Navarro de 4-0.

Por los Bravos, el magallanero Adonis García de 4-1 y el venezolano Ender Inciarte de 3-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.