COMPARTE

Zaida D. Arias M.

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy de Ledezma expresó que los venezolanos no van a desmayar hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) asigne la fecha para la realización del referendo revocatorio presidencial

Las palabras de la dirigente político se dieron desde la Plaza Brión, en Chacaíto donde se realizó la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como medida de presión para que el órgano electoral dé la fecha de la recolección del 20% de las firmas y activar la consulta refrendaria.

A la actividad de calle asistieron el diputado caraqueño, Richard Blanco, el diputado por el estado Zulia, Edwin Luzardo, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, y demás dirigentes de la MUD como Jesús Chúo Torrealba, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Freddy Guevara, entre otros.

Fue enfática en su exposición que la lucha de la oposición es pacífica, y se mantendrá en la calle hasta destrancar la vía hacia el referendo, mecanismo pacífico que nos permitirá librar a Venezuela de este Gobierno tan malo que ni los propios chavistas lo quieren. Emplazó al CNE de anunciar de una vez por todas la fecha para que el pueblo decida en las mesas de votación si quiere que Maduro continúe o no en el ejercicio de la Presidencia de la República.

Denunció que a Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y a ella las están  persiguiendo. Le advirtió a Nicolás Maduro que que las rodillas de mujeres valientes como nosotras y las demás esposas de los presos políticos, no se doblará sino frente a Dios. Vamos a seguir tras la búsqueda de la libertad de nuestro país”.

Señaló que “Maduro quiere mantenerse guindando en fusiles, sostenerse en el poder aunque sea a fuerza de metrallas, represión, carcelazos, intimidaciones, pero eso tiene “patas cortas”, porque ya el pueblo está decidido y no lo parará ninguna patota corrompida”.

Acotó que “este Gobierno intolerante no habla ni con el mismísimo Rodríguez Zapatero, a quien ven y tratan como funcionario del régimen más que como un moderador de un supuesto diálogo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.