COMPARTE

AP

Matt Moore recetó siete ponches en cinco entradas y un tercio para lograr su primera victoria en el AT&T Park, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Moore (2-3) abandonó el encuentro en la sexta entrada, ovacionado por el público que llenó el parque. El zurdo había perdido sus dos primeras aperturas en casa desde que fue adquirido a los Rays de Tampa Bay.

El serpentinero lució fuerte en su primera actuación desde que dejó que se le escapara un juego sin hit, con dos outs en la novena entrada de un duelo en el Dodger Stadium.

Buster Posey remolcó un par de carreras por San Francisco, que es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de Los Ángeles.

El dominicano Santiago Casilla relevó al mexicano Sergio Romo con las bases llenas y dos outs en el octavo episodio. Ponchó al cubano Yasmany Tomás.

Casilla finalizó el compromiso para conseguir su 29no salvamento.

Shelby Miller (2-10) fue convocado de la sucursal de la Triple A en Reno para abrir el partido. Permitió dos carreras y seis hits en seis innings.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.