COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Un hombre murió electrocutado supuestamente al intentar sabotear  las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el kilómetro 166, de la autopista, en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua.

El cadáver del hombre identificado por las autoridades como Jonny Antonio Pérez. de 38 años, fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.  

Según escribió este jueves en su cuenta de la red social twitter  el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, la muerte del ciudadano tuvo lugar el miércoles en el estado Carabobo, mientras que una segunda persona murió el mismo jueves en Apure.

“No permitamos actos vandálicos intencionados que dañen el SEN”, sentenció Motta Domínguez, al tiempo que divulgó fotografías de los sujetos, cuyos cuerpos quedaron colgando en el tendido eléctrico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.