COMPARTE

Heberlizeth González [email protected]

“Él no quiso entregar su celular. Lo arrinconaron y le dispararon”, contó un testigo presencial del hecho. Antony Núñez recibió tres balazos la mañana de este miércoles, mientras esperaba que cambiaran un caucho al carro donde iba, en la calle Bernardino López cruce con avenida Valencia, Naguanagua.

Antes, al parecer, Núñez y su familia se habían quedados accidentados en la avenida Valencia tras sufrir una avería un caucho trasero del carro. Llegaron a Serteca para repararlo. Eran casi las 10:00 a.m.

Mientras esperaba por el vehículo llegaron dos hombres en moto. El parrillero bajó y con pistola en mano despojó de un celular a un cliente. Luego fue directo a Núñez pero se resistió. Lo arrinconaron en un pequeño pasillo y le disparon tres veces en el pecho, según contó un testigo.

El asaltante salió y abordó la moto que lo esperaba en la esquina del semáforo, diagonal al banco Venezuela.

El joven fue llevado de emergencia al Hospital Metropolitano del Norte donde lo intervinieron quirurgicamente pero murió. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.