COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

Los jugadores Rougned Odor y Robinson Chirinos de los Rancheros de Texas, se convirtieron en la primera pareja de venezolanos en conectar dos cuadrangulares cada uno en un mismo encuentro de Las Mayores.

Odor y Chirinos, despacharon sus primeros cuadrangulares de la noche en el sexto episodio ante el estelar lanzador de los Atléticos de Oakland, Sonny Gray.

En el séptimo inning, el nativo de Punto Fijo repitió la dosis pero en esa ocasión la víctima fue el veterano relevista John Axford.
Mientras que Odor conectó su segundo cohete en la octava entrada ante Sean Doolitte para sentenciar el partido a favor de los tejanos 7 carreras por 5.

Entre Odor y Chirinos batearon de 8-4, con cuatro cuadrangulares, cinco impulsadas y cuatro rayitas anotadas.

SALVADOR PÉREZ SIGUE IMPARABLE

Por segunda noche consecutiva, el careta Salvador Pérez conectó cuadrangular para ayudar a los Reales de Kansas City a barrer a los Indios de Cleveland, e igualar el liderato de la división central de la Liga Americana con la tribu de Terry Francona.

Pérez en sus últimos tres juegos batea de 12-6 con promedio de 500, con dos jonrones y cinco empujadas.

Otro criollo que disparó batazo de cuatro esquinas fue el valenciano Wilmer Flores. El utility de los Metropolitanos conectó su segundo jonrón de la zafra en la victoria de su equipo 11-2 sobre los Piratas.

GUERRA Y RODRÍGUEZ AL MORRITO POR LA VICTORIA

Junior Guerra y Eduardo Rodríguez subirán esta noche al morrito con la meta puesta en conseguir una victoria para sus respectivos equipos.
El zurdo valenciano, Eduardo Rodríguez se medirá a los Orioles de Baltimore en el Fenway Park. Esta será la cuarta apertura del carabobeño en la campaña, donde tiene récord de 1-1, en 16.1 innings de labor con porcentaje de carreras limpias de 6.06.

Por su parte, el lanzador que en Venezuela hace vida en los Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, buscará cortar una mala racha de cuatro salidas sin encontrar la victoria, donde acumula ocho carreras recibidas, nueve boletos y apenas un ponche.

WILSSON CONTRERAS SERÁ LLAMADO POR LOS CACHORROS

El joven receptor y promesa de los Cachorros de Chicago, Wilsson Contreras, será llamada a partir de mañana viernes para formar parte del equipo grande, indicó el periodista Ken Rosenthal de FOX Sports en su cuenta twitter.

Contreras está sumergido en una gran racha de 20 juegos consecutivos dando de hits en Iowa, sucursal Triple A de los Cachorros.

En la presente zafra en Ligas Menores, Contreras, quién es el prospecto número 2 de la organización acumula nueve cuadrangulares, 16 dobles, tres triples y 46 carreras remolcadas en 54 juegos con average de 350.

El oriundo de Puerto Cabello será el tercer receptor de los ozesno, y compartirá con dos receptores con gran experiencia en Las Mayores como lo son David Ross y su compatriota Miguel Montero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.