COMPARTE

AP

Desmond Jennings conectó tres hits, incluyendo un jonrón, y Tim Beckham pegó un cuadrangular para impulsar a los Rays de Tampa Bay en su triunfo el lunes por 6-4 sobre Cascabeles de Arizona.

Chris Archer (4-7) ponchó a 12 en seis innings para los Rays, que acumulan cuatro victorias consecutivas. Archer admitió tres carreras, cinco hits y dio tres boletos en su primera apertura desde el 17 de mayo.

El dominicano Alex Colomé trabajó el noveno episodio para su 16to salvamento en otras tantas oportunidades.

El venezolano David Peralta conectó un vuelacercas en su primer partido tras recuperarse de una lesión para Cascabeles, que han perdido 17 de 25. Arizona tiene un registro de 9-21 en su estadio, el segundo peor de las mayores solo por detrás de Atlanta.

Beckham pegó un jonrón de dos carreras y Jennings aportó un doble remolcador en un quinto inning con cuatro carreras ante Robbie Ray (2-5).

Ray admitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings y dos tercios, con tres boletos y seis ponches.

Por Cascabeles, David Peralta de 3-2, con jonrón (4), una anotada y una impulsada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.