COMPARTE

La preselección nacional de baloncesto que se alista para los Juegos de Río 2016 pisó suelo español luego de estar casi una semana en Lituania. Este sábado 16 entrenó en el Pabellón la Casilla de Bilbao, con miras al partido que sostendrá el domingo ante el País Vasco, en el gimnasio Getxo, a la 1:00 pm, hora venezolana.

El encuentro servirá de abreboca para después enfrentar a la España de Pau Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio y compañía, los días 23 y 25 en las ciudades de Madrid y Valladolid, respectivamente.

El combinado del País Vasco contará con la dirección técnica del entrenador Pablo Laso, el mismo que acaba de ganar el título de la ACB con el Real Madrid. El estratega tendrá a su disposición a los mejores jugadores de la región, entre quienes destacan Javier Salgado y Urko Otegi.

Venezuela, por su parte, recibió la reincorporación de Greivis Vásquez, quien tuvo que viajar a Estados Unidos para hacer oficial su acuerdo con los Nets de Brooklyn. El entrenador Néstor “Che” García decidirá si el NBA estará en cancha o no.

Prensa FVB

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.