COMPARTE

Un contingente de la Guardia Nacional mantiene retenida cuatro unidades colectivas en el distribuidor Taborda en Puerto Cabello. Los autobuses pretendía trasladar a manifestantes opositores hacia la ciudad de Valencia con el objetivo de sumarse a la concentración en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Carabobo. 

La comitiva partió desde Morón, capital del municipio Juan José Mora, y desde las 11:00 am no han podido avanzar. Los funcionarios exigieron credenciales de todas las personas.

Con información de Dayrí Blanco. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.