COMPARTE

AP

Kevin Gausman maniató a los encendidos bateadores de los Yanquis, Mark Trumbo sacudió su 40mo jonrón y Steve Pearce también la desapareció para que los Orioles de Baltimore evitasen ser barridos al blanquear el domingo 5-0 a Nueva York.

Los Orioles fueron vapuleados en los primeros dos juegos de la serie, superados por 27-9 en carreras. Trumbo se afianzó en el liderato de jonrones de las mayores.

Pero Baltimore reaccionó en el duelo entre dos equipos que pujan por los playoffs en el Este de la Liga Americana. Los Orioles cortaron una racha de tres reveses y pusieron fin a la de cuatro de victorias en fila de los Yanquis.

Gausman (6-10) cubrió siete innings, permitiendo siete hits, con ocho ponches y sin dar boletos. Consiguió una inusual victoria fuera de casa tras tener foja de 0-16 en sus 25 previas alejado de Camden Yards.

Gausman, el recién adquirido Tommy Hunter y el cerrador Zach Britton le propinaron a los Yanquis su primera blanqueda en casa del año.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 3-2.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.