COMPARTE

Beatriz Rojas

El alcalde Miguel Cocchiola recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva,  con quien estrechó lazos y firmó acuerdos de cooperación, entre los que destacan la apertura de un centro de inscripción del Instituto Municipal del Ambiente en ese ente gremial.

En el encuentro Cocchiola resaltó la importancia de la cooperación y el trabajo en conjunto, sobre todo con los comerciantes, quienes a través de sus impuestos y generación de empleos, son fundamentales en el progreso de los valencianos.

“Estamos aquí reiterando nuestro compromiso de trabajar junto a los ciudadanos, a los comerciantes, en darle a los valencianos las oportunidades de progreso que se merecen”.

Manosalva estuvo acompañado por la vicepresidenta de la cámara, Isabel Taguada y el Tesorero, Leonardo Rivas. Los directivos calificaron como muy fructíferas y prósperas las reuniones sostenidas con el alcalde Cocchiola, en cuanto a la propuestas, planes y proyectos para la mejora  del la ciudad.

El presidente de la CCV expresó que los ciudadanos han visto como se ha venido reconstruyendo a Valencia con los distintos trabajos la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, pese a la situación económica por la que atraviesa el país.

Reiteró su intención de cooperar con el municipio en el desarrollo integral de la ciudad.

Sobre el centro de inscripción del IMA en la sede del ente gremial, explicó que beneficiaría a los  comerciantes afiliados y al público en general,  que deseen desligar el cobro del servicio de recolección de desechos sólidos de la factura del servicio de electricidad.

Valencia estará presente en encuentro binacional

Otro de los puntos mencionados durante el encuentro, fue la invitación a la a alcaldía de Valencia a participar en el evento internacional de la Cámara Brasil-Venezuela del estado Roraima, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en nuestro municipio, donde el Alcalde Miguel Cocchiola tendrá la oportunidad de compartir los avances y logros en la ciudad, además de incentivar al sector productivo en la posibilidad de invertir y construir en Valencia.

Los representantes de la Cámara de Comercio de Valencia, resaltaron el agrado de todo el sector comercial de la ciudad ubicados en el casco histórico en cuanto a la medida de desalojo de los comerciantes informales, así como los trabajos de embellecimiento al centro de la ciudad como señalización, reconstrucción de aceras y el alumbrado público, bacheo, entre otros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.