COMPARTE

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Sidor, Leonardo Azócar, pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que intervenga la empresa y denunció que en lo que va de año la siderúrgica no ha producido ni una tonelada de acero.

Azócar aseveró que la empresa está paralizada en un 90% y solo produce pellas.

El vocero de los trabajadores exhortó al nuevo ministro del sector, Juan Arias, para que se presente en la empresa y atraiga inversiones.

Según Azócar, en cinco años, los militares no han manejado bien la empresa.

Por otro lado, el representante laboral anunció que los trabajadores realizarán movilizaciones para rechazar las violaciones al contrato colectivo.

(Globovisión)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.