COMPARTE

Sauly E. García

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv Héctor Rodríguez anunció a través de su cuenta oficial en Twiiter que afectos al sector oficialista realizarán una manifestación este martes 19 de abril, fecha en que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también pautaron una concentración en la ciudad de Caracas. 

La marcha del Psuv tendrá por motivo, según mencionó el ex ministro del deporte en un tuit, celebrar el primer corte del Congreso de la Patria, iniciado este viernes con el fin de desarrollar un plan de acción que profundice en la agenda económica, política y social del país.

La movilización saldrá desde Plaza Venezuela hasta llegar a la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas. 

El martes 19 de abril marcharemos desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar y haremos el primer corte del #CongresoDeLaPatria

— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 15 de abril de 2016

El pasado martes, el diputado del parlamento por la bancada opositora Freddy Guevara repudió la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que declaró inconstitucional la ley de amnistía, aprobada por la mayoría de la AN. 

Guevara calificó de “aberrante y antidemocrática” la sentencia del órgano judicial y llamó a los ciudadanos a hacer valer el artículo 333 de la Constitución, que enfatiza en que debe respetarse la vigencia del estatuto nacional. 

Convocamos para el próximo 19 de abril a una gran movilización nacional, para acelerar el cambio político de forma pacífica, cívica y constitucional”, agregó el parlamentario en su exposición desde el Hemiciclo.

La gran asamblea fijada por la MUD se realizará en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre de la capital. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.