COMPARTE

EFE

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jafari, aseguró este domingo que el objetivo del ataque del sábado contra fuerzas del Ejército sirio por parte de EE.UU., que este país atribuyó a un error técnico, es el de “hacer fracasar” la tregua acordada entre Washington y Moscú el pasado 9 de septiembre.

En declaraciones a los periodistas durante la Cumbre del Movimiento de los No Alineados en la isla venezolana de Margarita, Jafari aseguró que EE.UU. “está dando cobertura de fuego para que ocupen nuevas posiciones en Siria los terroristas” en referencia a los islamistas del Daesh y el Frente Al Nusra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.