COMPARTE

AP

Yangervis Solarte sonó un cuadrangular para abrir el octavo inning, que rompió el empate en la pizarra, y ayudó a los Padres de San Diego, últimos en la clasificación, a imponerse el viernes por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, siguen dos juegos por delante de los Gigantes de San Francisco, que cayeron ante los Cachorros.

Brad Hand (4-3) se llevó la victoria tras admitir un hit y ponchar a cuatro en una entrada y dos tercios de labor como relevista. Brandon Maurer trabajó la novena para su séptimo salvamento.

El venezolano Solarte pegó su 14to jonrón del año, igualando su mejor marca personal, en un lanzamiento de 1-1 de Adam Liberatore (2-2) para abrir la octava entrada. El bateador emergente Brett Wallace conectó un sencillo por encima de la cabeza del tercera base con dos outs, remolcando a Alex Dickerson para el 4-2 definitivo.

Por los Padres, Luis Sardiñas de 5-1; Yangervis Solarte de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; Oswaldo Arcia de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.