COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

A las 2:00 a.m de este miércoles, Nicolás Fernández (32) iba por la Autopista tipo A Valencia-Güigüe, regresaba de trabajar en Caracas, cuando repentinamente salieron unos supuestos policías. A los minutos le dispararon en la cabeza.

Fernández iba en su camión 350 con su hijo de 12 años y un ayudante. Conducía muy rápido porque a esa hora la delincuencia incrementa. No había alcabala. Unos presuntos policías sorprendieron al hombre en medio de la oscuridad. Los pasó y al percatarse se detuvo. Mientras retrocedía para alcanzarlos le dispararon en la cabeza.

De los supuestos funcionarios no se supo nada más. Fernández, malherido, esperó por una ambulancia de los Bomberos de Valencia. Lo llevaron a varias clínicas y no quisieron atenderlo, denunciaron allegados. No había otra opción, lo llevaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde murió.

“Supuestamente, se trataba de un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), que mató a un hombre trabajador, buen padre y honesto”, dijeron familiares en la morgue de Valencia.

Fernández, trabajaba en unas tierras en Coche. Cosechaba aguacates y limón para vender. En este último viaje se llevó a su hijo para enseñarle sobre agricultura. Era de nacionalidad española. Desde niño vivía en Venezuela pero estaba pensando en regresar a su país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.