COMPARTE

Basyl Macías

Para este viernes 17 de junio, se espera el primer pago retroactivo del incremento salarial anunciado por el Gobierno nacional, el cual corresponde a la nómina de la Universidad de Carabobo (UC).

Cabe recordar que el pasado 9 de junio, la rectora Jessy Divo de Romero informó que el Ministerio de Educación Universitaria envió a la UC el presupuesto asignado para cancelar la nómina de junio, además de 489 mil 143 bolívares con 388 céntimos, para cancelar la diferencia salarial de mayo, a propósito del ajuste salarial de 54% aprobado por el presidente Nicolás Maduro en mayo de 2016.

“La quincena a cancelar este miércoles 15 no tendrá ninguna variación, y la diferencia de junio se pagará el 4 de julio, mientras que la diferencia de mayo será cancelada este viernes 17 de junio, de acuerdo con instrucciones impartidas por la OPSU”, destaca el comunicado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.