COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth 

A las 8:00 a.m. de este miércoles Charli José Salazar Ortúñez (19) presuntamente iba Bella Vista II, en un Aveo que poco antes habían robado a dos mujeres. Funcionarios de la Policía de Carabobo le dieron la voz de alto porque iban a exceso de velocidad. Se bajaron tres sujetos y se enfrentaron a disparos.

Durante la balacera, cayó herido Salazar, poco después falleció. Su cómplice, de nombre Darwin Colinas, conocido como “El Mono” fue capturado por los oficiales. Un tercer hombre logró evadirse.

En el lugar localizaron un revólver con el que hicieron frente a la autoridad. Además, recuperaron el carro robado. Fuentes ligadas al caso señalaron que el trío de delincuentes mantuvieron secuestradas a dos mujeres, a quienes amordazaron y golpearon. Luego huyeron con el carro.

OTROS CASOS

En el asentamiento campesino El Cují, en Valencia, mataron a Ernesto de Jesús Rivera. 

Mientras que en el sector El Faldeo, vía Saque de Tierra, ultimaron a disparos a Guillermo Antonio Sánchez Carías (27). Sobre ambos hechos se desconocen mayores detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.