COMPARTE

Sara Pacheco

La plataforma digital librosenunclick.com, será presentada este jueves, a las 10:30 a.m, en el salón Marfa Olivo de Latouche. Con esta herramienta se espera lograr proyección de los trabajos de investigación y producción intelectual desarrollados por docentes de la Universidad de Carabobo.

La empresa Libros en un Click, firmó un convenio con la casa de estudios, donde se plantea la distribución y comercialización de formatos de hipertextos. La opción es una total evolución estudiantil, pues estos tendrán la oportunidad de compartir textos de su autoría.

Durante el lanzamiento, se podrán conocer los beneficios del portal que es una opción ante las dificultades que presentan actualmente las editoriales, como falta de papel. Se planteará desde cómo convertir los textos en EPUB, hasta los dispositivos utilizados y a la vanguardia para leer libros electrónicos y el uso de aplicaciones para su lectura.

La rectora Jessy Divo de Romero y Rosalexia Guerra, gerente de Libros en un Click, plataforma propiedad de El Nacional, suscribieron un acuerdo, especificó una nota de prensa, que plantea la diversificación de medios, es decir, se brindan mayores oportunidades a los autores universitarios para dar a conocer su producción intelectual producto de la investigación. Se comercializarán los trabajos a través de la plataforma librosenunclick.com, igualmente, estarán disponibles para los sistemas Android e iOS.

En el convenio se detalla que cada una de las partes recibirá el 50% de las ganancias generadas por la venta de cada ejemplar. Serán además añadidos textos de la biblioteca universitaria que sean investigaciones de cualquier época hasta el presente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.