COMPARTE

AFP

La estadounidense Venus Williams no pudo sumar una quinta medalla de oro a su palmarés después de perder este domingo la final del torneo de dobles mixtos junto a Rajeem Ram, frente a sus compatriotas Bethanie Mattek Sands y Jack Sock por 6-7 (3/7), 6-1 y 10/7 en el super ‘tie break’.

Además de la plata en Rio, la mayor de las hermanas Williams había ganado el título en individual en Sídney-2000 y los de dobles, junto a Serena, en Sídney-2000, Pekín-2008 y Londres-2012.

En Rio, Venus Williams tenía la oportunidad, a sus 36 años, de haberse convertido en la tenista con más oros olímpicos.

Tras perder en primera ronda tanto en el ‘single’ como en el doble femenino, la veterana tenista estadounidense se quedó a un pasó del quinto oro, tras dominar 2/6 en el super ‘tie break’ (al mejor a 10 puntos), aunque finalmente tuvo que conformarse con la plata.

El bronce fue para los checos Radek Stepanek y Lucie Hradecka.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.