COMPARTE

Según reseñó el diario zuliano La Verdad, en Maracaibo y San Francisco se reportaron cortes eléctricos de cuatro horas continuas.

Un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional aseguró que a pesar de que no existe información oficial, ha recibido reportes de sectores como 5 de Julio y El Milagro en los que ya se sienten lo cortes de cuatro horas

Usuarios de la avenida Bella Vista declaran también que les cortan la energía eléctrica por tres horas en un horario de 7.25 a 10.30 de la mañana. Existe también otro bloque de 2.00 a 5.00 de la tarde.

Corpoelec publicó ayer la cota del embalse de Guri que se ubicó en 242,88 metros sobre el nivel del mar (msnm), un nivel dos metros con 88 centímetros superior a la 240 msnm, su cota de colapso, en la que tendría que cesar funciones. De llegar a ese punto, saldrían de funcionamiento cinco mil megavatios del Sistema Eléctrico Nacional.

Con información de la Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.