Las cuadrillas realizaron labores de desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos para evitar el colapso del drenaje en alcantarillas. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia continúa ejecutando labores de mantenimiento de drenajes y alcantarillado en la ciudad, como parte del programa de prevención en espacios públicos.

Así lo informó, José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), quien destacó que las cuadrillas de forma permanente realizan trabajos de mantenimiento en las distintas parroquias del municipio.

Esta semana el personal fue delegado en la urbanización Prebo y el sector Los Naranjos, por las cuadrillas de acuerdo al plan preventivo que adelanta la Gestión del alcalde Miguel Cocchiola ante las constantes lluvias.

El presidente del IMA destacó que gracias a estas jornadas y la limpieza preventiva de canales no se han reportado mayores afectaciones en la ciudad durante las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días.

Garcia recordó que todos los ciudadanos deben colaborar en no arrojar basura en calles y avenidas que puedan obstruir los desagües.

Alcaldía de Valencia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.