El vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD), indicó que el Ejecutivo no debe ignorar a la oposición. (Foto cortesía)
COMPARTE

El vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, indicó este jueves a través de un contacto telefónico en el programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, que el Gobierno actúa de manera irracional al no entender que la crisis es con el pueblo de Venezuela y no con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La gente no tiene paciencia, están pasando hambre, mueren en las puertas de los hospitales. Es algo totalmente irracional que el Ejecutivo ignore toda esta situación”.

Ecarri aseguró que la coalición opositora ha sido muy criticada al tomar una actitud moderada con respecto al tema del diálogo y la liberación de algunos presos políticos. “Las figuras del Gobierno pretenden ignorar a la MUD sin percatarse que esta acción podría ocasionar una explosión social”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.