Athletic de Bilbao Liga Europa 2016
Athletic de Bilbao avanzó a los 16vos de final de la Liga Europa./Foto: AFP
COMPARTE

El Athletic de Bilbao y la Roma fueron dos de los equipos que se clasificaron este jueves para los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que el Mánchester United sigue vivo y el Inter de Milán quedó eliminado.

El Athletic logró el pase tras ganar al Sassuolo italiano (3-2) y la Roma lo consiguió goleando al Viktoria Pílsen (4-1).

Están también ya clasificados Ajax Ámsterdam (NED), Anderlecht (BEL), Apoel Nicosia (CYP), Genk (BEL), Krasnodar (UKR), Olimpiakos (GRE), Saint-Etienne (FRA), Schalke (GER), Shakhtar Donetsk (UKR), Sparta Praga (CZE), Zenit San Petersburgo (RUS).

El Mánchester United goleó al Feyenoord holandés (4-0) y se clasificará si vence en la última jornada en Ucrania al colista Zarya Louhansk.

Si el United se mantiene vivo en Europa, otro gigante del continente que estaba en peligro como el Inter de Milán dijo precipitadamente adiós al torneo tras perder ante Hapoel Beer-Sheva (3-2).

También están eliminados Astana (KAZ), Berna (SUI), Konyaspor (TUR), Lougansk (UKR), Maguncia (GER), Niza (FRA), Panathinaikos (GRE), Pílsen (CZE), Qabala (AZE), Rapid Viena (AUT), Salzburgo (AUT) y Sassuolo (ITA).

En cuanto a los otros dos participantes españoles, Celta y Villarreal, saldaron con empates a un gol sus partidos ante Standard de Lieja y Villarreal respectivamente y tendrán que buscar la clasificación en la última fecha, dentro de dos semanas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.