(Foto cortesía)
COMPARTE

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, adelantó que algunos de los primeros acuerdos de la mesa de diálogo podrían impulsar mecanismos para que se active el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Indicó que el próximo 6 de diciembre solicitarán, ante la mesa de diálogo, que se realice el revocatorio en 2017 junto con las elecciones de alcaldes y gobernadores.

Mencionó también que, según el artículo 233, el Parlamento puede hacer modificaciones. “Si se produce una falta absoluta se debe llamar a una nueva elección y se acabaría esa presión que tenemos del 10 de enero y nosotros perfectamente en las próximas semanas pudiéramos estar poniendo nuestra huella para convoca el revocatorio”, dijo.
Recursos se van a Corpomiranda
El mandatario regional aseguró que el Ejecutivo busca sabotear su gestión en la entidad, al no entregar los recursos necesarios y dárselos a Corpomiranda.
“A nosotros nos montaron una gobernación paralela sin compromisos laborales, para hacer propaganda, Corpomiranda es una caja negra que ejecuta recursos sin un proceso de auditoría”, dijo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de dos millones de bolívares para la realización de obras comunitarias en el sector barrio Bolívar del municipio Carrizal.
El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.