Foto: Archivo
COMPARTE

Cardenales de Lara derrotó 9-5 a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto y acabó con la racha de tres victorias seguidas que traía “La Nave Turca” en la presente semana de la LVBP.

La novena crepuscular atacó desde el segundo episodio al abridor bucanero Toru Murata, quien realizó su última presentación con la camiseta eléctrica debido a que firmó contrato en Japón. El asiático solo pudo mantenerse en la lomita durante 1.1 entradas en las que fue castigado con cuatro carreras e igual número de incogibles.

Tres sencillos y dos boletos en el segundo episodio apresuraron la despedida de Murata, quien fue relevado por el dominicano Rainy Lara. El quisqueyano tuvo una aceptable segunda presentación de 3.1 innings con solo una rayita permitida luego del desastroso debut el domingo pasado contra Tigres de Aragua en las que no culminó el primer capítulo.

La ofensiva naviera con la pizarra 5-2 abajo fue capaz de igualar el encuentro en la parte baja de la séptima entrada, con jonrones consecutivos del inicialista Josmil Pinto con un hombre en base y del antesalista Ronny Cedeño.

Sin embargo, en el cierre del mismo capítulo los larenses anotaron cuatro más, primero por un doble de Hector Gímenez que trajo a la goma a Elvis Escobar y posteriormente con un triple barre bases  hacia el jardín derecho de Wellington Dotel ante los envíos de José Flores.

Por la ofensiva magallanera destacó el primera base Pinto, con par de cuadrangulares y tres remolcadas en cuatro visitas al plato.

El pitcher perdedor fue Diego Moreno, quien se convirtió en el primer serpentinero que llegó a cuatro pérdidas en lo que va de campaña.

Lara dejó su récord en 16 ganados y 14 derrotas mientras que los Navegantes sufrieron su descalabro número 15 de la zafra con 13 lauros en su registro

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.