Unión Radio celebró su evento de preventa (Foto cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

El Circuito Unión Radio Valencia realizó este miércoles su preventa 2017, en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Valencia, donde contó con la presencia del más del 75% de su cartera de clientes, publicistas y anunciantes.

El grupo Unión Radio Valencia conformado por las emisoras de FM, la Mega 95, Onda 109, Éxitos 99.1, Unión Radio Noticias 105.3 y Unión Radio Deporte 1.110 AM, presentó un video corporativo que muestra la historia del grupo y hacia dónde va cada una de éstas en este nuevo año con su exitosa programación.

“El concepto de la preventa de Unión Radio Valencia para el 2017 se basa en que nosotros creemos en nuestro país y por eso no nos vamos aquí. Y apostamos al las Venezuela que todos queremos de nuevo tener, un país para todos y de todos”, expresó su vicepresidente Edgar Barrios.

La entretenida presentación trascendió en medio de una degustación de cócteles y entremeses, que hicieron marco a la distinguida asistencia que compartió los alcances que Unión Radio Valencia prepara para continuar llevando una programación de excelencia, adaptada a las exigencias de su radioescucha en la región central del país.

La junta directiva del Circuito Unión Radio Valencia que se encargó de dar la bienvenida a los invitados al desayuno fueron: Edgar Barrios, vicepresidente; Diana Meza, gerente de ventas; María Andreina Machado, Mariangela Murga y Esther Cedeño, gerentes de producción, así como el staff de profesionales de la comunicación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.