(Foto cortesía)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó que en Venezuela hay “violencia de Estado” contra la mujer.

Agregó que esto se aprecia en las calles del país cuando las féminas hacen largas colas para adquirir alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad, entre otros productos.

La parlamentaria lamentó la “violencia política” a la que son expuestas a diario -con golpes e insultos- por pensar “distinto” y puso como ejemplo el caso de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, agredida en la Feria de la Chinita; el de María Corina Machado cuando era diputada y muchos otros que quedaron “impunes”.

Solórzano expresó que según cifras del Ministerio Público el índice de impunidad en el país se ubica en 90%, lo que a su juicio demuestra que “hay una violencia desasistida”.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.