(Foto cortesía)
COMPARTE

La secretaria de Organización de Acción Democrática (AD) y concejal valenciana, Mariela Domínguez, aseguró que la mujer es una pieza fundamental para lograr los cambios sociales y políticos que requiere la sociedad venezolana.

Domínguez, durante el foro Igualdad y equidad de género realizado en el municipio Carlos Arvelo, agradeció la iniciativa del evento porque solo trabajando junto a las comunidades se puede rescatar a la sociedad.

Iptisam Salame, luchadora social de Güigüe, fue la ponente y estuvo acompañada de un destacado equipo de representantes de la sociedad civil como: Marcos Aurelio Archila, secretario de Organización de AD en Carlos Arvelo; Ignacio Martínez, secretario general municipal de AD; Carlos Freites, presidente de la Cámara de Comercio de Carlos Arvelo, así como invitadas especiales tales como: Zurely Rodríguez, secretaria Femenina de AD en Carabobo y Belkis Montero miembro del Buró Femenino de la tolda blanca, entre otros.

Marcos Aurelio Archila resaltó la capacidad de los profesionales que hacen vida en Güigüe, un pueblo en el que “debemos rescatar y reconocer la labor de nuestra gente, que es muy trabajadora”.

Se entregaron reconocimientos a mujeres que son un baluarte para el municipio Carlos Arvelo y que a pesar de la grave situación por la que está atravesando el país siguen luchando para tener una mejor localidad.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.